Serviclients accede a una línea de ayudas del SOC para contratar a personas mayores de 30 años

La crisis económica a causa del covid-19 ha tenido un gran impacto en la actividad económica y en el mercado de trabajo. Aunque desde el 2021 estos datos han ido mejorando notablemente, aún hay sectores de la población con dificultades para acceder a un puesto de trabajo.

Es por ello por lo que el Servei d’Ocupació de Catalunya concede una serie de subvenciones a través de los fondos para la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-EU) a las empresas que contraten personal, según una serie de requisitos establecidos.

Serviclients ha tenido acceso a una de estas líneas de ayudas del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) financiada por la Unión Europea y destinada a la contratación laboral de personas mayores de 30 años.

Los contratos podrán ser tanto indefinidos como temporales, con una duración mínima de 12 meses, a jornada completa y la ubicación del trabajo deberá ser dentro del territorio catalán.

Con estas subvenciones se pretende ayudar a la contratación de personas en situación de paro por larga duración que estén inscritas en el SOC.


Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i finançada al 100% pel Fons Social Europeu com a part de la resposta de la Unió Europea a la pandèmia de COVID-19

Scroll hacia arriba